GAMA DE MOTOSIERRAS

Nuestro proveedor principal en el area forestal, Husqvarna tiene una de las gamas de motosierras más extensas a escala mundial, para todas las necesidades y condiciones del mundo. Para profesionales y para consumidores exigentes, motosierras grandes y pequeñas, motosierras para tala y corte de ramas, y motosierras para poda. Todas las motosierras Husqvarna ofrecen alto rendimiento y durabilidad en todos los casos.

Vamos a diferenciar principalmente cuatro tipos de motosierras:

  • Motosierras para uso doméstico: se caracterizan por ser de uso ocasional y anteponer la facilidad de uso al rendimiento mas exigente. Sin embargo son igualmente de alta calidad pero no están capacitadas para realizar tareas que requieren demasiado esfuerzo, como podría ser cortar un arbol de gran diametro.
  • Motosierras para usuarios profesionales: son utilizadas de forma frecuente por sus usuarios y en distintas condiciones climáticas. El diseño se caracteriza por ser muy parecido a las de uso doméstico. La diferencia principal con las anteriores radica en que el funcionamiento del motor no es tan óptimo. Por tanto la diferencia principal es que estas motosierras tienen un mayor nivel de rendimiento.
  • Sierras para profesionales de bosques: Están diseñadas para operarios profesionales con muy alta exigencia. Están concebidas para entornos y climas concretos. Hay que destacar que profesional no es sinónimo de tamaño, pues dentro de esta gama encontraremos sierras pequeñas para poda y sierras de menor a mayor tamaño en función del arbol que vayamos a cortar.
  • Sierras para arboricultura: su pequeño tamaño se debe a que han sido diseñadas para realizar trabajos en altura ya sea sobre plataformas moviles o directamente escalando sobre los árboles. Pese a tener un tamaño reducido son máquinas muy potentes a la vez que versátiles. Un detalle importante es que la empuñadura de la mano derecha se localiza en la parte superior, haciendo la motosierra mas estrecha lo que facilita que el operario pueda desplazarse por pasos estrechos teniendo en cuenta que además podemos encontrarnos con ramas al paso que nos dificulten la tarea.

Con este post queremos hacer una breve aclaración a los distintos tipos de motosierra que podemos encontrar a grandes rasgos. En próximos post iremos profundizando mas en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A partir de 100€ IVA incl te lo llevamos a casa sin coste adicional.

Te atendemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Puedes pagar con tarjeta, mediante transferencia o vía Paypal.

Empresa dedicada a la venta, reparación y conservación de maquinaria agrícola, forestal, jardinería y riegos.

Dirección

Calle la aceña nº9 19004 Guadalajara

©2021 Ricardo Medel Tome S.L. Todos los derechos reservados. | medeltome.com