Lo mas importante que debemos mencionar en nuestros tractores es que después de cortar la hierba tenemos dos formas de proceder a su expulsión. En primer lugar contamos con el sistema de recogida tradicional que va a la bolsa trasera que lleva equipada el tractor, y hay una segunda opción que es el bioclip. Esta segunda opción tiene la función de triturar la hierba en pedazos finos que cubren todo el suelo y de esta forma mantenemos el cesped en un estado óptimo evitando que se seque y pierda vitalidad.
Otra ventaja es el sistema de inducción de aire que gracias a la buena ventilación de la unidad de corte se crea una corriente de aire que eleva la hierba antes de que el tractor la corte y de esta manera se favorece el transporte al colector. Gracias a este sistema se corta la hierba de forma mas óptima a su vez que se facilita la recogida. Cabe destacar que cuando la altura del corte es mínima también favorece su recolección.
Por tanto, si hacemos un resumen podemos quedarnos con que nuestros tractores tienen tres sistemas de descarga: bioclip, recogida con bolsa trasera, descarga lateral