VENTAJAS COMPETITIVAS DE LOS TRACTORES CORTACESPED

Lo mas importante que debemos mencionar en nuestros tractores es que después de cortar la hierba tenemos dos formas de proceder a su expulsión. En primer lugar contamos con el sistema de recogida tradicional que va a la bolsa trasera que lleva equipada el tractor, y hay una segunda opción que es el bioclip. Esta segunda opción tiene la función de triturar la hierba en pedazos finos que cubren todo el suelo y de esta forma mantenemos el cesped en un estado óptimo evitando que se seque y pierda vitalidad.

Bolsa trasera y bioclip

Otra ventaja es el sistema de inducción de aire que gracias a la buena ventilación de la unidad de corte se crea una corriente de aire que eleva la hierba antes de que el tractor la corte y de esta manera se favorece el transporte al colector. Gracias a este sistema se corta la hierba de forma mas óptima a su vez que se facilita la recogida. Cabe destacar que cuando la altura del corte es mínima también favorece su recolección.

Croquis del sistema de inducción Husqvarna

Por tanto, si hacemos un resumen podemos quedarnos con que nuestros tractores tienen tres sistemas de descarga: bioclip, recogida con bolsa trasera, descarga lateral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A partir de 100€ IVA incl te lo llevamos a casa sin coste adicional.

Te atendemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Puedes pagar con tarjeta, mediante transferencia o vía Paypal.

Empresa dedicada a la venta, reparación y conservación de maquinaria agrícola, forestal, jardinería y riegos.

Dirección

Calle la aceña nº9 19004 Guadalajara

©2021 Ricardo Medel Tome S.L. Todos los derechos reservados. | medeltome.com